Tuesday, August 19, 2008

El Reggaeton: La auténtica definición de lo que no me gusta escuchar

Esto ya es oficial. La mayor aberración pseudoartística basada en el hedonismo y la decadencia de la sociedad actual.
Los géneros musicales son aparentemente demasiado amplios para ser cubiertos por tales generalizaciónes críticas, pero nunca en mi vida, he escuchado una sola canción de reggaetón que no caiga en tales, nunca he escuchado nada de este aburridísimo formato de canción al que llaman género musical, que no haga mas que repetir el denigrante tamborileo que siempre escuchamos cuando subimos al bus, que no diga mas que ludicrosas declaraciones hedonistas e inducentes al error, que no sea mas que melodías que si bien sencillas (tanto así que no parecen melodías, sino algún tipo de progresión de acorde), son molestas y musicalmente incoherentes.
Escuchar esto es cási el opuesto al virtual efecto Mozart, no solo rebaja a la mujer a un estado totalmente carente de virtuosidad femenina, sino que convierte a los hombres en chimpancés descerebrados que solo piensan en cosas nocivas para la salud mental, tanto a través de las letras aterradoras, como de la música opuesta a la armonía, nos vuelve protoprimates, criaturas cuyo único objetivo es tener satisfechos sus deseos submentales. Hay gente (niñas sobre todo) que se identifica por esta música por razones aparentemente nulas, porque la cancion diga algo "bonito", que casualmente mezclan con declaraciones denigrantes, por... razones de un nivel tan extraño que probablemente no podré evaluar.
Pero ¿Que interes tenemos en escuchar una música que no tenga mas que un tan solo ritmo, cuyas letras no pasen de rimas sin sentido sobre temas poco o nada constructivos, melodías simplonas, y sobre todo malos cantantes? ¿Será el deseo de bailar? En esto no me meto por que desde hace medio siglo nunca me han dado ganas de bailar estas aberraciones, y el deseo de bailar esta basura es equivalente a actos destructivos para la moral humana (si saben por casualidad como se baila el reggaeton, sabrán de lo que estoy hablando), simplemente este baile es lo mas asqueroso que mis ojos han prescenciado. De todos los bailes que jamás han existido, este es el que representa lo mas bajo del ser humano.
Contando una anécdota, la primera vez que escuché reggaeton me dieron ganas de vomitar, convulsioné y accidentalmente caí de una ventana en medio de la locura, estuve en el hospital por tres semanas y volví extremadamente devastado.
Me despido declarandome anti-reggaetonero, y declarando que EL REGGAETON APESTA.

10 comments:

Anonymous said...

Hola querido amigo, como estas? solo te queria decir que todo lo que has escrito es correcto, y que te apoyo en todo, ya que en estos dias la unica esperanza humana de sobrevivir es la gente lista e inteligente, que en estas dias escasea,y creo que esta por demas decir que se debe a muchas razones , y una de las mas influyentes es la musica de hoy en dia, tal es el caso de este genero musical degradante llamado vulgarmente "reggaeton". bueno con esto ultimo me despido querido amigo, espero que sigas escribiendo asi de bien como lo estas haciendo en este blog y que no te desalientes, siempre despues de tocar fondo, aparece el resurgimiento, y el resurgimiento somos nosotros los jovenes!

Anonymous said...

si yo pienso q el reggaeton es algo vular pero... noc creo q pued ser una manera d desahogarse si lo tomamos con control y admas algunas knciones si tienen buen ritmo(eso digo yo xD) aunq n part si estoy d acuerdo contigo kerido amigo ya q insita a las mujeres a actos obsenos pero n lo particular a mi me gustan algunas canciones d reggaeton aunq no todas eso si t lo digo

Anonymous said...

Esto es una verdad el reggaeton es sinceramente una forma muy vulgar para expresarse mas que incita a las mujeres a cometer actos obsenos y a los hombres nos incita a no respetarlas y hacer otras tonterias de nuestra vida

Anonymous said...

Si, ahora ya no es raro ver a 2 tipas restregandole el cuerpo a un sujeto que por lo general esta ebrio y se ha fumado unos cuantos cigarrillos, pero también cuesta creer que ha pegado tanto en la juventud , que creen que a eso se le puede llamar música...si solo es una sucesión de beats creados a computadora, y un tipo de dudosa imagen que canta rimas sin sentido alguno, pro ya vemos...pronto saldra algun otro genero quizas que sea mejor al reggaeton(aunque todos son mejores) Buen blog Cracky xD
HxC $XE

Anonymous said...

El reggaeton son puras estupideces. Es que que estupidos son.

Anonymous said...

te apoyo guayaba...el reggaeton apesta!!!!!!!!! eso ni se deberia llamar musica es solo palabaras obcenas con un ritmo computalizado.....y para nosotros los musicos es una ofensa ya q ni lleva instrumentos musicales!!!!! ademas de lo tonta q se ve la gente oyendo uo cantando reggaeton!!!!!!1

Anonymous said...

yeah en esto si lo apoyo xD
el reggeton es una blasfema para el buen sentido de la musica lo q dicen de q invita a hacer actos oseno eso si no porq aun sin esa abobinable musica pensamos en eso oiendola o no oiendola xD
me despido saludos a todos
satan ha vuelto para llevarselos

Ancient_UadiHammamat said...

A bien cristiana tu actitud... Otra vez. Mi estimado Armando he de poner en claro que eres un liberal descerebrado que cree que las mentes de todos nosotros son tan enfermizas como la tuya.

Ancient_UadiHammamat said...

ja ja ja, son bromas men

Gina said...

Boh, produce ceguera nada más verlo, entran como unos retortijones y náuseas y lo que más verguenza me da es que donde más afecta es en las chicas, porqué tiene razón y eso es realmente penoso, todas se vuelven raperas medio sudacas y hablan en idioma de ellos y dan bastante pena.